domingo, 24 de octubre de 2010

"Amigos de Casillas contra Amigos de Nadal"

     En diciembre de 2008 tuvo lugar el evento llamado "Amigos de Casillas contra Amigos de Nadal". El dinero recaudado iba dirigido a la lucha contra la malaria.
El mundo del tenis estaba liderado por el número 1 del mundo, Rafa Nadal, acompañado de David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá y el servio Novak Djokovic. Una mayor presencia tuvo el mundo del fútbol con Iker Casillas a la cabeza, acompañado de Samuel Etoo, Raúl González, Marcos Senna y Santi Cazorla de Villarreal y Frederick Kanouté.También estuvo bien representado el mundo del motor, del que acudieron Carlos Sáinz, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carmen Jordá o Dani Sordo. Otros deportes representados fueron el golf, de la mano de Sergio García, el ciclismo de la mano de Alberto Contador y Carlos Sastre y el atletismo con Chema Martínez y la gimnasta Almudena Cid.
El evento comenzó con una carrera de karts por relevos, después el circuito se convirtió en una pista de tenis para más tarde pasar a ser un campo de fútbol "indoor".

La recaudación que se obtuvo para la lucha contra la malaria fue el doble que la edición anterior.





                                                                                                                                                Cris R.P.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario