jueves, 25 de noviembre de 2010

Barça - Real Madrid

     En las fechas en las que nos encontramos, en casi obligatorio hablar del Clásico, y más si nos encontramos en un blog de deporte.
Este es uno de los partidos más esperados del año, un partido en el que se enfrentan muchos de los mejores jugadores del mundo actualmente, como Messi o Cristiano Ronaldo.
Pero el enfrentamiento entre estos dos grandes equipos españoles es recordado por todos, no sólo por sus resultados o sus estadísticas, sino por los incidentes y las anécdotas que han tenido lugar el la disputa del partido.
Quién no recuerda el famoso gol de Raúl en el Camp Nou y su celebración, en la que mandar callar a todo un estadio de fútbol. esa imagen quedó grabada en la mente de todos los madridistas y, nás aún, el la de los barcelonistas.
O cuando Luis Figo, jugador del Barcelona, fichó por el Real Madrid. Ese año, en el Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, una cabeza de cerdo cayó al terreno de juego cuando Figo iba a sacar un córner. Todavía nadie se explica como alguien fue capaz de meter una cabeza, nada más y nada menos que de un cerdo, en un estadio de fútbol.
Tampoco nos podemos olvidar del partido en el que el Barcelona ganó por 2 goles a 6 al Real Madrid, una de las mayores goleadas que se recuerdan en un partido como éste.

Faltan pocos días para que estos dos equipos vuelvan a enfrentarse, y solo Dios sabe como terminará y si ocurrirá algo que quede grabado en nuestra memoria para siempre.

Cris R.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario